Spray Phonak con cepillo de limpieza para audífonos (18ml)

Spray Phonak con cepillo de limpieza para audífonos (18ml)

10,0027,00

Cantidad en pack descuento :
Borrar selección
Product Total: 8.264

Descripción

El Spray de limpieza de Phonak está especialmente indicado para limpiar moldes, tubos finos, tulipas y audífonos intrauriculares.

El uso del Spray de limpieza Phonak le ayudará a tener sus audífonos en buen estado y garantizar su correcto rendimiento.

El cepillo del Spray Phonak está diseñado para retirar de manera efectiva los restos de cera que se pueden acumular.
Está recomendado para limpieza de las tulipas de audífonos RITE (auricular en el oído) y para la limpieza de los tubos finos de los audífonos BTE (detrás del oído).

Modo de empleo:

  • Verter el líquido del Spray en una servilleta o toallita, para poder ejecutar la limpieza con el pincel humedecido pero no completamente mojado.
  • Frotaremos encima de la superficie a limpiar, sin presionar el pulsador evitando verter más líquido encima de la superficie.
  • Evitaremos, de esta forma, que las piezas electrónicas de los audífonos entren en contacto con el líquido y que el líquido obstruya la salida del sonido de nuestro audífono.

Se recomienda realizar un uso diario, acompañando su uso con un secado efectivo de sus audífonos.

Comparte
[social-share]

Información adicional

Cantidad en pack descuento

1, 2, 3

Marca

Phonak

Pilas para audifonos Phonak al mejor precio, con garantía y entrega gratuita en tu casa. La Marca Suiza Phonak, líder mundial en soluciones auditivas, está focalizada en el convencimiento de que escuchar escuchar mejor es esencial para tener una mejor calidad de vida. Durante más de 70 años, Phonak se ha mantenido fiel a su misión de desarrollar las mejores soluciones auditivas para el desarrollo mental, social y emocional de sus usuarios.
Spray Phonak con cepillo de limpieza para audífonos (18ml)