¿En qué puedo ayudarle?

Pilasaudífono.com le ofrece las mejores ofertas de los principales fabricantes mundiales en pilas de audífonos, así como sus principales productos innovadores. 

Nuestras pilas le aseguran rendimiento, autonomía, seguridad y consistencia para ayudarle a no perder ningún detalle.

Pilasaudifono.com ha sido creada para cumplir con las exigencias de los audífonos de última generación, aportando rendimiento constante durante la vida útil de la pila.

Las nuevas exigencias del mercado pivotan en la tecnología y en la ecología. Por eso las pilas actuales ya no incorporan mercurio, sino que están fabricadas mediante tecnología de Zinc-Aire.

Vamos a ver algunas cosas importantes que debe saber todo usuario de audífonos que usa pilas. Después de leer estas explicaciones, el usuario deberá ser capaz de comprender los siguientes conceptos:

  • Cómo funciona una pila de zinc-aire.
  • Explicar los factores que afectan la vida útil de una batería de zinc-aire.
  • Aconsejar a sus pacientes sobre las expectativas de vida útil de la pila, cuidado y uso de las mismas, y por último, determinar y resolver cuándo un paciente tiene un problema procedente de la pila y no de su audífono.

Preguntas frecuentes sobre audífonos, por ejemplo cómo colocar la pila en su audífono

Consejos para las pilas de su audífono

Si tiene dudas sobre nuesras condiciones de compra y devolución haga clic aquí

 

Para otras dudas llene este formulario para contactar con nosotros y le atenderemos con mucho gusto

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, hearingpacks S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por hearingpacks S.L.. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Quiero recibir promociones y ofertas

1 + 13 =