Filtros para audífonos WaxGuard Signia

Filtros para audífonos WaxGuard Signia

12,0030,00

Cantidad en pack descuento :
Borrar selección
Product Total: 9.917

Descripción

Los filtros WaxGuard de anticerumen son los usados por las marcas de audífonos de Grupo Sivantos, como Signia o AudioService.

La miniaturización progresiva de los audífonos modernos ha comportado una reducción del uso de audífonos BTE (retroauriculares). La mayor parte de los audífonos usados en el mercado son RITE (auricular en el oído), y estos incorporan auriculares que llevan filtros.

Los audífonos conviven a diario con el cerumen, y estos filtros se obstruyen con relativa facilidad. La sustitución de los filtros de los audífonos es necesaria hacerla periódicamente (entre 1 y 3 meses, dependiendo de las horas de uso de los audífonos y de la cantidad de cerumen que se acumula en el conducto auditivo del usuario).

Cada caja contiene 8 filtros

Información adicional

Cantidad en pack descuento

1, 2, 3

Marca

Signia

Pilas para audifonos Signia al mejor precio, con garantía y entrega gratuita en tu casa. La marca Signia, perteneciente al grupo Sivantos y sede en Singapur, es uno de los principales fabricantes de soluciones auditivas del mundo. Sus productos, herederos de la prestigiosa Siemens, ofrecen calidad, durabilidad e innovación a sus usuarios.
Filtros para audífonos WaxGuard Signia