Antena larga para Streamer de Phonak

Antena larga para Streamer de Phonak

12,00

Product Total: 9.917

Descripción

La antena para Streamer es una parte fundamental del Phonak Compilot / Compilot II. Funciona como un collar inductivo de los audífonos de Phonak.

La antena larga está indicada para:

  • Adultos de estatura media o alta.

Debido al uso y a que involuntariamente el cable de la antena a veces se dobla, la antena para Streamer puede sufrir una avería que no tiene reparación.

En el caso de que usted note interferencias en la recepción del sonido cuando usa su dispositivo Phonak Compilot / Compilot II, lo más probable es que la antena esté averiada y que la recepción del sonido por parte de sus audífonos sea poco clara. Antes de enviar el dispositivo a reparar, recomendamos la renovación de la antena para Streamer, y así descartar una avería del Phonak Compilot / Compilot II o de sus audífonos.

Recomendaciones de uso:

  • Evitar su uso en temperaturas extremas, especialmente en contacto directo con el sol.
  • Evitar tirones durante la extracción del cuello de su dispositivo.
  • Guardar debidamente, evitando doblar excesivamente la antena.

Marca

Phonak

Pilas para audifonos Phonak al mejor precio, con garantía y entrega gratuita en tu casa. La Marca Suiza Phonak, líder mundial en soluciones auditivas, está focalizada en el convencimiento de que escuchar escuchar mejor es esencial para tener una mejor calidad de vida. Durante más de 70 años, Phonak se ha mantenido fiel a su misión de desarrollar las mejores soluciones auditivas para el desarrollo mental, social y emocional de sus usuarios.
Antena larga para Streamer de Phonak