Filtros Widex Cerustop XL para audífonos

Filtros Widex Cerustop XL para audífonos

11,0028,00

Cantidad en pack descuento :
Borrar selección
Product Total: 9.090

Descripción

Los filtros Widex Cerustop XL son filtros usados en los audífonos RITE (auricular en el oído) de la marca Widex que incorporan un micromolde en el canal auditivo.

La sustitución periódica de los filtros mejora el rendimiento de sus audífonos, evitando oscilaciones o cambios en su funcionamiento.

Los audífonos conviven a diario con el cerumen, y estos filtros se obstruyen con relativa facilidad. La sustitución de los filtros de los audífonos es necesaria hacerla periódicamente (entre 1 y 3 meses, dependiendo de las horas de uso de los audífonos y de la cantidad de cerumen que se acumula en el conducto auditivo del usuario).

El filtro anticerumen está formado por las partes siguientes:

  • Bastoncito.
  • Gancho de extracción.
  • Filtro anticerumen.

Modo de uso:

El filtro anticerumen es desechable y, por eso, tiene un solo uso. No intente nunca limpiar o reutilizar un filtro anticerumen, esto podría dañar el audífono o ser la causa de que se desprendiera el filtro de cerumen de su soporte y que se quedara dentro de su oído.

Si el filtro anticerumen no queda bien fijado, deséchelo e introduzca uno nuevo. Si después de retirar el audífono de su oído el filtro anticerumen no se encuentra en su sitio, podría deberse a que éste estuviera en el canal auditivo. Por favor, póngase inmediatamente en contacto con el médico. No intente sacarlo usted mismo del canal auditivo.

Cada caja contiene 8 filtros.

Información adicional

Cantidad en pack descuento

1, 2, 3

Marca

Widex

Filtros Widex Cerustop XL para audífonos