Unitron Umic amplíe su audición a través de sus audífonos

Unitron Umic amplíe su audición a través de sus audífonos

122,00

Product Total: 100.83

Descripción

Este sistema de micrófono inalámbrico Umic  permite a los pacientes escuchar a las personas de manera más sencilla en entornos auditivos difíciles.

Fije el uMic mediante el clip incorporado o el cordón de amarre y envíe la señal de audio de manera directa e inalámbrica a los dos audífonos, a través del uDirect 2 o uDirect3.

Audífonos compatibles para Unitron UDirect 3: Moxi Now, Moxi Kiss, Moxi Dura, Stride P, Stride P Dura, Max SP, Max UP, Insera Full Shell, Insera Canal Half Shell, Insera Mini Canal.

El sistema recoge los sonidos que desea escuchar y reduce el volumen de ruido de fondo para que sean mucho más claros.

El tiempo de carga habitual es de 2 horas. El proceso de carga finaliza cuando el indicador luminoso se vuelve de color verde fijo. Cuando se coloca horizontalmente encima de una mesa, el Micro UMic recogerá las voces de los oradores colocados alrededor del dispositivo.

El Micrófono Unitron UMic es especialmente útil en conferencias y aulas educativas, discursos en bodas y aniversarios.

 

Descargar manual de instrucciones de UMic

Marca

Unitron

Pilas para audifonos Unitron al mejor precio, con garantía y entrega gratuita en tu casa. Unitron es una marca perteneciente al grupo Sonova especializada en la fabricación de soluciones auditivas. Originalmente fundada en Estados Unidos, esta marca cuenta con una dilatada experiencia y calidad en sus productos. Presente en más de 80 países, cuenta con más de 100 expertos audiólogos e ingenieros en su plantilla, focalizados en el desarrollo de algoritmos y software en su centro de desarrollo.
Unitron Umic amplíe su audición a través de sus audífonos