Unitron TV Connector Transmisión directa de la TV a sus audífonos

Unitron TV Connector Transmisión directa de la TV a sus audífonos

137,00

Product Total: 113.22

Descripción

El accesorio TV Connector de Unitron le permitirá escuchar directamente a través de sus audífonos el sonido de la televisión (o cualquier otro dispositivo de audio).

El adaptador TV Connector de Unitron proporciona una experiencia de escucha sin precedentes. Olvídese de los subtítulos y de perder parte de los diálogos en televisión mientras usa este dispositivo.

Audífonos compatibles con Connect Tv 3.0 de forma directa: Gracias al nuevo protocolo de transmisión de 2,4 GHz exclusivo, proporciona al usuario de audífonos la transmisión de audio de bajo consumo energético con excelente calidad en estéreo y sin retardo de señal perceptible y dentro de una distancia de hasta 15 metros.

Una vez que el TV Connector se conecta al televisor y a la fuente de alimentación, detecta de forma automática los audífonos compatibles en un radio de 1 metro. Sin necesidad de realizar ningún proceso de emparejamiento. El TV Connector admite una cantidad ilimitada de audífonos conectados con un solo dispositivo.

Hay que tener en cuenta que TV Connector solamente es compatible con: Max SP, Max UP, Moxi All, InseraStride M, StrideStride P, DuraMoxi Now, Moxi KissMoxi Fit, Moxi Dura. Con el TV Connector podrá ajustar el volumen con facilidad a través de los pulsadores de sus audífonos o a través de la App  Unitron Remote Plus instalada en su teléfono móbil.

Es compatible con el sonido Digital Stereo y Dolby Digital, facilitando su uso con las pantallas planas modernas y los sistemas de Home Cinema.
El TV Connector permite la conexión de audífonos ilimitados al mismo tiempo, lo que significa que si más de un usuario en la família usa audífonos Unitron, podrán disfrutar de la experiencia juntos.

Características:

  • De fácil configuración y manejo intuitivo.
  • Fuente de alimentación Cable óptico Toslink de 2 m.
  • Cable estéreo RCA a RCA Convertidor Minijack a RCA.
  • 2 años de garantía.

 

Descargar el manual de instrucciones de Tv Connector de Unitron

Compatibilidad Tv Connector de Unitron

Marca

Unitron

Pilas para audifonos Unitron al mejor precio, con garantía y entrega gratuita en tu casa. Unitron es una marca perteneciente al grupo Sonova especializada en la fabricación de soluciones auditivas. Originalmente fundada en Estados Unidos, esta marca cuenta con una dilatada experiencia y calidad en sus productos. Presente en más de 80 países, cuenta con más de 100 expertos audiólogos e ingenieros en su plantilla, focalizados en el desarrollo de algoritmos y software en su centro de desarrollo.
Unitron TV Connector Transmisión directa de la TV a sus audífonos