Phonak Compilot II con cargador el híbrido perfecto

Phonak Compilot II con cargador el híbrido perfecto

195,00

Product Total: 161.16

Descripción

Phonak ComPilot II se conecta a cualquier teléfono móvil con Bluetooth™ de forma inalámbrica para su uso como teléfono con manos libres.

Audífonos compatibles para Compilot II: Audífonos Phonak de la plataforma Venture (V) y Belong (B).

Las posibilidades de este conocido dispositivo son inmensas:

  • Nos permite, en primer lugar, usar el dispositivo como mando a distancia, pudiendo graduar el volumen de sus audífonos o realizar cambios de programa.
  • La conexión Bluetooth que incorpora permite conectar nuestros audífonos a un teléfono móvil Iphone o Android para poder canalizar el audio a nuestros audífonos, sin interferencias y con la máxima claridad.
  • El sonido se canaliza en estéreo a cualquier  dispositivo, es altamente recomendable para los usuarios de audífonos que tienen pérdidas de audición moderadas-severas o severas, donde la comprensión al teléfono es a menudo difícil.

El Phonak Compilot II incorpora una salida de audio de 3,5 mm que podemos conectar a cualquier dispositivo (ordenador, Hi-Fi, MP3, Radio) para escuchar el sonido a través de los audífonos.

La escucha de música en streaming o almacenada en cualquier dispositivo se ve mejorada con el Compilot II.

El Phonak Complilot II incorpora una entrada de audio MLXi compatible para conectar sus audífonos a dispositivos FM/Roger, especialmente indicado para mejorar la comprensión en clase. El dispositivo se empareja facilmente con el Phonak TVlink II para poder escuchar cómodamente el audio de la televisión a sus audífonos.

Cómo emparejar ComPilot II o ComPilot Air II con un teléfono móvil:

El procedimiento de emparejamiento se debe realizar solo una vez en cada dispositivo que desee utilizar con un transmisor de Phonak.

El procedimiento de conexión permite que el dispositivo transmita su señal de audio al transmisor automáticamente tras el emparejamiento. 

 

Descargar manual de instrucciones de Compilot II

 

 

Comparte
[social-share]

Marca

Phonak

Pilas para audifonos Phonak al mejor precio, con garantía y entrega gratuita en tu casa. La Marca Suiza Phonak, líder mundial en soluciones auditivas, está focalizada en el convencimiento de que escuchar escuchar mejor es esencial para tener una mejor calidad de vida. Durante más de 70 años, Phonak se ha mantenido fiel a su misión de desarrollar las mejores soluciones auditivas para el desarrollo mental, social y emocional de sus usuarios.
Phonak Compilot II con cargador el híbrido perfecto