Oticon Micrófono Connect clip  Audición sin límites

Oticon Micrófono Connect clip Audición sin límites

189,00

Product Total: 156.20

Descripción

El Micrófono Oticon ConnectClip es un dispositivo inalámbrico compatible con audífonos Oticon.

Tiene 2 funciones muy interesantes:

  • 1. Es capaz de convertir los audífonos en auriculares para poder escuchar el audio del teléfono directamente a través de sus audífonos. Se conecta a cualquier teléfono que disponga de Bluetooth, pudiendo responder a la llamada directamente a través de ConnectClip con una precisión de escucha excelente. También puede conectar el dispositivo Connectclip mediante un adaptador USB a su ordenador para poder realizar una videoconferencia escuchando el audio a través de sus audífonos.
    El dispositivo Connectclip le permite escuchar el audio de distintas plataformas de streaming como Spotify, Youtube, Vimeo con un sonido estéreo de alta calidad, ya que proporciona una audición más nítida y clara. Se conecta a cualquier teléfono inteligente moderno o tableta.
  • 2. El Oticon Connectclip es también un micrófono capaz de transmitir de manera inalámbrica, la voz de la persona que lo usa a una distancia de hasta 20 metros, logrando entender al orador en momentos en los que la distancia o el ruido de fondo impiden que la comprensión sea satisfactoria.

El Micrófono Oticon Connect clip es especialmente útil es:

  • Conferencias y aulas educativas.
  • Discursos en bodas y aniversarios.
  • En el interior de un coche.
  • En un bar o un restaurante muy ruidoso.

 

Descargar el manual de instrucciones de ConnectClip

 

 

 

 

Marca

Oticon

Pilas para audifonos Oticon al mejor precio, con garantía y entrega gratuita en tu casa. La Marca Oticon, dentro del grupo Demant, tiene una larga historia desde su fundación en 1904. Centrada en ayudar a las personas con dificultades auditivas, la marcas danesa trabaja de forma constante para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen una pérdida de audición.
Oticon Micrófono Connect clip  Audición sin límites