Comprobador de pilas Rayovac para audífonos

Comprobador de pilas Rayovac para audífonos

11,50

Product Total: 9.504

Descripción

En ocasiones tenemos dudas sobre la carga que nos queda en nuestras pilas para saber si nuestros audífonos necesitarán un cambio a lo largo del día.

El comprobador de pilas Rayovac te permitirá conocer rápidamente la carga de batería que disponen las pilas de tus audífonos con tal solo incorporar la pila en el dispositivo y observar en la pantalla la información de carga.

Incorpora una cuerda para poderlo llevar cómodamente en forma de llavero y un compartimiento para almacenar las pilas.

Marca

Rayovac

Pilas para audifonos Rayovac al mejor precio, con garantía y entrega gratuita en tu casa. Desde 1906 la Marca Americana Rayovac ha trabajado de manera estrecha con los expertos del sector de la audiología, con usuarios de audífonos y fabricantes para asegurar que sus productos sean desarrollados para conseguir la máxima calidad para su usuario final. Cuenta con 2 fábricas en todo el mundo, una en Washington (Reino Unido) y otra en Portage, Wisconsi (Estados Unidos). Al disponer de 2 centros de fabricación y distribución en el mundo Rayovac es capaz de distribuir sus productos de un modo eficiente y eficaz permitiendo llegar a sus clientes de manera más rápida.
Comprobador de pilas Rayovac para audífonos